STEINWAY & SONS

Tenemos a su disposición pianos seminuevos de oportunidad STEINWAY & SONS, la mejor marca de pianos a nivel mundial, tanto verticales como de cola, a excelentes precios.
 
Al adquirir uno de estos instrumentos, le entregamos un certificado de originalidad emitido por la casa STEINWAY & SONS Nueva York, donde se describen, con el numero de serie, tanto año y lugar de fabricación, como características generales (modelo, peso, tamaño, numero de teclas, etc). 
 
Extendemos garantía de 2 años en el perfecto funcionamiento de maquinaria, teclado, sistema de pedales y apagadores, tapa armónica, cabezal y plancha metálica, lo que garantiza al 100% la compra que esta realizando.
 
Los pianos STEINWAY & SONS aumentan su valor con el paso de los años, por lo que son una gran inversión a futuro, que se disfruta desde el primer día.
 
PIANO DE COLA STEINWAY & SONS, Color negro brillante, fabricado en Hamburgo, Alemania, en el año de 1968, modelo “A" numero de serie 405467, 1.82 metros de longitud. Incluye banca.

 

PIANO DE COLA STEINWAY & SONS, Color negro brillante, fabricado en Hamburgo, Alemania, en el año de 1899, modelo “A" numero de serie 93883, 1.88 metros de longitud. Incluye banca.

 

PIANO DE COLA STEINWAY & SONS, Color negro brillante, fabricado en Nueva York, Estados Unidos, en el año de 1917, modelo “M" numero de serie 188534, 1.87 metros de longitud. Incluye banca.

 

PIANO DE COLA STEINWAY & SONS, Color negro brillante, fabricado en Hamburgo, Alemania, en el año de 1952, modelo “M" numero de serie 337896, 1.70 metros de longitud. Incluye banca.
PIANO VERTICAL STEINWAY & SONS, Color negro brillante, fabricado en Hamburgo, Alemania, en el año de 1912, numero de serie 156623, 1.31 metros de altura. Incluye banca.